lunes, 15 de diciembre de 2008

Rutina, estoy de la rutina... hasta los güevos...

Primero de todo, el Sr. Miguel ahora se ha unido al club de la Tudela y no es de Navarra, lo pillé infraganti ayer domingo por la tarde con el pote de Nutella abierto y una rebanada de pan en el mármol de la cocina, estaba a punto de untar se el chocolate, MI, MI, MI chocolate y encima me dice: Oyyyyeeee!!! que ya no queda!!! El pote de tudela esta casi vaciiíooooo!!!

Para mi Miguel, que sepáis todos que tono de llamada lleva en su móvil... a David le encanta, al principio se lo hacia poner a cada momento... pero a que es bueno, bueno al menos a mi me gusta...

http://www.youtube.com/watch?v=CrKBwxKagUY&feature=related


Por la mañana me cuesta levantarme, uuuufff, cada día mas, que frío!!! suena el despertador y no quiero oírlo. Me levanto me tomo el café con leche sin cigarrillo, uuuuummmm, todavía aun a veces lo echo de menos... luego que si los bocatas de los peques, desayunos y meriendas... siempre se comen el de la merienda por la mañana (y mas si saben que es de Tudela bueno de Nutella).

Vuelvo a estar cansada, ayer lo hablábamos con Miguel, me decía que era normal que mi depresión hacía que a veces estuviera mas cansada, y que cuando no estaban los peques que me hundía en el sofá, y es cierto, pero es que cada día es lo mismo, ir siempre corriendo para arriba y para abajo...

Que si esto, que si lo otro, que si cada día las camas y recoger el piso, que si los baños de los peques... Hubo un día que una señora mayor en el autobús escuche que le decía a su amiga sentada al frente de ella: Que horror ahora tener que llegar a casa y bañar a los niños!!! Me dí por aludida, si, lo estaban diciendo por que vieron a una madre con sus dos hijos pequeños y que por muy cansados que estuvieran del colegio aun les quedaba suficiente energía para no parar ni un puto momento... para llegar a casa a las casi siete de la tarde, preparar duchas por separado sino quiero salir del cuarto de baño en barca, y secar el precioso pelo de mi niña y ponerles los pijamas calentitos del radiador.

Después que si prepara las cenas, que el día que van con hambre bien, pero el día que no y encima hay pescado pues te dicen que te lo comas tu, y cuando no es uno es el otro, menos mal que nunca o casi nunca se ponen de acuerdo, sino es uno es el otro que hace el tonto, ya que si alguna vez se han puesto los dos, saben muy bien que conmigo tienen las de perder... la mama se vuelve LOOOOOCCCCAAAA... y siempre les aviso: la mama esta a punto de volverse loca, y cuando me ven que mis ojos ya están rojos de la sangre que me esta a punto de reventar entonces se vuelven los dos santos, ooooohhh que guapos que son... cuando duermen...

Ahora no tanto, o al menos yo no lo aprecio, Miguel si, él ve cosas que yo no las veo, antes, al principio de la separación los peques, bueno mejor dicho la niña me hacia chantaje emocional, hasta que vio que su madre no entraba en ese juego... y creo, digo creo porque a lo mejor me lo hace y yo no soy consciente...

Mi pequeño este año quiere una guitarra, no se, estoy dudosa en comprarse la... no se que hacer, igual un día a la pobre guitarra le salen alas y sale volando por el balcón... no se no se, es que viene de familia de artistas, si, si, la familia por parte del padre son casi todos artistas (y el padre de mis peques es un auténtico payaso sin trabajar en el circo), y si el niño me sale de sangre artista... y yo no le compre la guitarra, bueno que no lo se, que hago???

Recuerdo que el año pasado a mi niña quería una máquina de helados, y al final se la trajo el Papa Noel, que rollo mas grande, que trasto... ni helados ni merengues, eso no hace nada lo que hace es un estorbo... por lo que esta sin casi utilizar... este año no ha dicho nada de lo que quiere, bueno si, quiere una máquina de hacer fotos, una digital, una que vale mas de 70 € y que yo no tengo ni cámara digital y la niña va a tener una, pues yo digo que se la compre el padre, yo lo encuentro innecesario, que si de la Hello Kitty, ... que no, que no, que no compro cámara.

El sábado aprovechamos para ir a comprar cositas para hacer "cagar el Caga-Tió" pinturas, plastilina, cosas pequeñas y bien de precio... y también les compre una mochilas nuevas para el cole, pero no se que mas comprarles para Reyes, la verdad que estamos en crisis, cada año veo a los juguetes mas tontos o para niños tontos, no se... que difícil esto de comprar regalos por comprar sin necesidad...




Ahora entiendo a mi madre cuando decía:
"De pequeños estaban para comérselos y ahora me arrepiento de no haberlo hecho"














13 comentarios:

Merce dijo...

Uffffffffffff, que agobio me está entrando...

la chica maravilla dijo...

Me he reído mucho con tu post sobre todo con la foto, ¡qué linda! Gracias por pasarte por mi post.
Ah, la rutina... yo la detesto cuando roba la energía. Y es que ser madre es un trabajo muy duro, muy duro. Pero mira te doy un pequeño alivio: ¿sabías que existen botes de 1 kg de nutella? Aquí no los he visto pero en Italia los venden en cualquier supermercado...Quién sabe si no es la energía extra que necesitas... :)
Personalment estic il·lusionada per una cosa, un canvi de ciutat que estic per fer però a final d'any emm poso super trista, començo a pensar en tot el que no tinc, en tots els que ja no hi són a la meva vida. Un dia aprendré a no fer-ho, n'estic segura però si no escric el que tinc a dins... sento que m'enfonsaré més, vés per on.
Però si sóc forta per admetre les meves carències, el que em cal, també ho sóc per lluitar, "estoy en ello".
De nou, merci per les teves paraules, reina! Ja saps, quan creguis que no pots més, pensa en el pot gran de Nutella, metàfora de tot el que és bo i vé en pot gran a la vida! Petonets!

Azu dijo...

Mira que tienes una manera de relatar las cosas, que haces que te imaginemos con todo lo que explicas. Con la Tudela, con los niños en la bañera, con la guitarra volando y la cámara digital no se donde. Me encantan tus fotos, no se como lo haces que pones las mas perfectas con lo que expresas. Por cierto dile a Miguel que si le suena el móvil en el autobús, se le quedará mirando to Dios.
Cuídate y no te pases con la Tudela

assumpta dijo...

Sí, sí ... yo no tengo niños y sólo de leerlo ya me he estresado !!!
El tema de la guitarra ... és d'aquells que realment s'ha de pensar bé abans ! (ja disposes d'una cambra insonoritzada, je,je).
Dona't uns dies i ja veuràs com ho tens tot molt més clar.
Osti el miguel i la cançoneta ...

Anónimo dijo...

Y dices que eso es rutina?...pero si tienes para divertirte...tomar y repartir....
Me he reído con tu post, la rutina es una mierda, pero tal como lo has escrito suena hasta gracioso..

Saluditos.

Anónimo dijo...

esto de las navidades a mi me embola un poco todos los años es un gastadero del diablo.... porqe comer como si fuera el ultimo dia???
bueno querida a mi en particular no me agradan las navidades ...al contrario me ponen de mal humor....
y justo todo el 24 uno anda a las corridas que se quema el pollo.... que las patatas se estan pasando que tu madre te llama por telefono ....que los niños te tiene con la cabeza llena de cohetes...el olor a polvora quemada es insoportable.... pim pum pam....y toda la mar en coche por tan solo 24 horas ...para terminarlo todo desplanchao....
y ni hablar de los regalos!!!!!!
te entiendo perfectamente mujerpordios!
sabes esa forma de contarlo ..que me has hecho reir tanto!
te dejo un gran besin!
gracias por estar!
:)
tomalo con calma...te lo dice quien NO se lo toma con calma y se alborota de todo!
adios!

una sonrisa dijo...

Gracias por visitar mi rinconcito.
Estoy leyendo tus andanzas y... jajaja si... la verdad es que lo cuentas exctamente como es.
Pues... no sé si será verdad eso de... ojalá me los hubiera comido... pero... si lo hacemos??tendremos una monotonia más divertida??
Lo pongo en duda..
Un beso te seguiré leyendo.

Unknown dijo...

jeje, qué cachonda la foto... también opino que comprar regalos por comprar.. es tontería... con lo bonitos que son los regalos sorpresa y que no son necesariamente comprados... ains... (suspiro)

Eria.. dijo...

Voy a ser cruel pero...¡bendito herodes1 jajajaj los niños tendrían que venir con una caja de ansioliticos para sus padres... No te preocupes, después crecen ( auqnue no se si es peor) juer, mejor no tenía qu ehaber comentado aqui, que no se decir nada bueno jajaja. ¡animo!
Besitos varios,

Chlöe dijo...

juas juas, que bueno lo de que viene de una familia de artistas, y que su padre es un payaso.

De esos payasos escapados del circo, hay tantos...!

En fin, la rutina solo está hecha para los pobres, y es lo que nos toca...

así que...¡¡¡ ánimo!!!

Chlöe dijo...

Kodama ha escrito un post hoy, y la he visto poner algo por rienda suelta...

Kodama dijo...

Cómprale la guitarra al nene y a la nena una cámara pero que no sea digital :P. No pasa nada mujer, mejor eso que no que les quede un trauma y de mayores uno se te haga artista y la otra fotógrafa. Oye, a lo mejor tienen talento, quién sabe... Por lo menos no te piden videojuegos ni paranoyas destructivas, jejejeje

Un petó!!!!!!!

Breuil dijo...

¡Oh, la rutina...! Pero... y los buenos ratitos que a veces nos depara por sorpresa. :)
Un abrazo desde el sur.