miércoles, 10 de diciembre de 2008

Que rica esta!!!!



De siempre en mi casa habíamos comprado Nocilla, pero hubo un día que una amiga del barrio, me dijo no has probado la Nutella?? y yo: no, y me dijo: pues esta buenísima!!! y desde entonces con la excusa de los bocatas para los peques, en casa no falta la Nutella.

A la noche, después de cenar, cuando no hay cigarro para fumar, pues me apetece algo dulce, y no puedo evitar abrir este tarro y meterle cuchara... eeeeemmmm, que rica esta!!!!

Pues, esta mañana, me estoy vistiendo y le digo a mi Miguel, jolines, los tejanos no entran, me estoy engordando, y me dice, eso es culpa de la TUDELA que te metes por la noche...

Que saleroso es mi niño, cuanto le quiero, de buena mañana ya me estoy riendo con él...

13 comentarios:

Carmen dijo...

Sabes? hace meses descubrí un sitio de Madrid en el que ponen sandwiches de nocilla para acompañar el café por la tarde. Me pareció tan genial y me trajo tan buenos recuerdos sentir la nocilla en el paladar, que celebré mi 29 cumpleaños como si cumpliera 9... Nocilla, Trina... la nocilla voló y se fueron todos con "boqueras" en la boca después del gran banquete-merendola. Es genial.
Besos de nocilla
Carmen

Vicky dijo...

Hola Carmen, lo que es pecado y lo tengo prohibido, es sandwich de pan blanco sin corteza y nutella, prohibido por completo, esta mas que bueno, pero engorda... un montón.
Aqui en Bcn, lo que he visto es que los creps meten nutella con nueces, eeeemmm, o con nata... oooohhhh, bueno, esta claro que me gusta el dulce...
Besitos guapa

Azu dijo...

a mi tambien me gusta la Nutela y la nocilla... me recuerda mucho nuestra infancia, igual que la leche condensada La Lechera...pero jope ahora nos engorda, cuando eramos pequeños no lo notaba.

Unknown dijo...

pues a mi de siempre me ha gustado más la nocilla, dónde va a parar.. la nutella la ponen en las creps de chocolate que venden los puestos callejeros de París, pero a mi me gusta más el chocolate negro ese que le ponen otros en cucuruchitos que se funden... la nutella es como demasiado dulce y demasiada leche?... no sé, por mi: que viva la nocilla!

assumpta dijo...

Uuuummmmm !!! que ico !!!
Ahora hace tiempo que no tomo nada de nocilla y eso que el chocolate me vuelve locaaaaaaaaa !!!
No me hagáis pecarrrrr !!! por favor !!! ya me veo el próximo dia en el super alargando la mannnnooooo !!! oooohhhh !!!
Y digo nocilla, porque la nutella no la he probado. Será esta la excusa perfecta???? :)

Merce dijo...

A mí después de dejar de fumar, me ha dado por el pan de pipas... uffff

Vicky dijo...

Azu, la leche condensada... me cojia el bote, me escondia detras de la puerta de la cocina y me bebia un buen lingotazo... eeeeeemmm, porque me gusta tanto el dulce???

Tu, prefieres el "Almendro por Navidad" me ha gustado tu anti-Navidad, ja, ja, ja... yo lo voto.

Assumpta, Nocilla no tens per casa, però i xocolata negra en tauleta??? a que això si... o no???


Merce, si, si, el pan de pipas, pero y el jamon de bellotas??? que te vas a llevar si me votas... ja, ja, ja...

Azu dijo...

Vicky!!!! hoy he pensado en ti. Sabes que me ha pasado?? Que un proveedor muy majo me ha traido una cajita de BOMBONES!!! Jope como están. Son de Lindt, y esto es peor que la NUTELLA y la NOCILLA juntas. Estan de muerte!!! Como no vamos a pecar así?? Somos humanos!!!

Vicky dijo...

Como te cuidan!!! eso es que te lo mereces!!! Viva el xocolate!!! Viva tu, viva yo y la madre que nos parió!!!

Soni dijo...

Yo de pequeña me encantaba la nocilla y había una de mis amigas que casi siempre lo traía de nocilla y yo se lo cambia por el muchas veces.
Con 17 me enviaron a Alemania y alli la descubrir y me encanto … Hace 2 años que vivo de nuevo en Barcelona y ver en el súper que aquí también hay Nutella me alegro mucho y si engorda pero te endulza a veces eso momentos amargos...

Eria.. dijo...

Es lo que todo lo que gusta... o engorda o es pecado, ya sabes jejej.
Besitos varios.

Lua dijo...

Soy una gran decoradora de chocolate,damelo de todas las maneras posibles qué me lo acabo zampando.Un beso guapa

Kodama dijo...

Mhhhh... Jo em fotia cullerades a rebossar de Nocilla mentre veia musculman :P kins records jejejeje