martes, 9 de diciembre de 2008

He tenido que llamarlo...

Llevo toda la mañana pensando en que sin darme cuenta, quizás estoy ahogando a Miguel, llevamos poco tiempo, estamos muy bien juntos, cada vez mejor y con mis hijos es realmente una pasada, de verdad, hay una conexión tanto con Judit como con David que me sabe mal decirlo pero es que ni con su propio padre la he visto.

Miguel se ha ganado con 5 meses la confianza de todos, mis hijos le respetan, le quieren, son cariñosos con él, Judit i David quieren hacer los deberes con él, Miguel les explica y les ayuda en cosas, él hace como de cómplice con ellos, la mama bruja a veces no se entera de cosas, aunque luego viene mi Miguel y me las cuenta, pero él juega con los niños, y eso a mis hijos les encanta.

Estamos hablando de vivir juntos pronto, ahora es como si estuviera por casa siempre, y estamos muy bien. Pero tampoco le quiero agobiar, no quiero que para él sea una obligación, ya que yo no estoy sola, llevo un pack de dos hijos y eso es mucho... aunque parece que él lo lleva muy bien.

Esta mañana cuando nos hemos despedido a las 6'30 h., me ha dicho: Hasta mañana cariño, y yo: hasta mañana??? esta tarde no vendrás??? claro lo he dicho medio dormida sin haber tomado ni mi café con leche, y estaba super espesa, y él me ha contestado: aaaahhh, si, es verdad, que hoy es martes, si, hoy si que vengo... pero claro no quiero que lo haga por que él se sienta obligado, sino porque quiera venir a mi casa, que para mi es su casa..., pero por otro lado pensaba, es que claro, de viernes a martes, son muchos días, muchas horas juntos y con los peques, y eso cansa, me cansa hasta a mi, pues .... bueno que la cabeza me daba vueltas...

Toda la mañana pensando sin querer pensar, que tía mas pesada que soy, se va a cansar de mi, si le estoy tan encima, lo voy ahogar, déjale respirar, .... al final le he llamado al mediodía y como siempre la claridad que hay entre nosotros es tal que nos deja con buen sabor de boca, le he comentado, que obligaciones no quiero que si estaba cansado y que si prefería quedarse en su casa, que yo lo comprendía, que no quiero obligaciones, y me dice, noooo cariño, si te lo he hecho expresamente, si cuando te lo he dicho has puesto una carita de pena, que me ha sabido mal hasta a mi por gastarte una broma tan pronto...

Aclarada esta tontería y estando de acuerdo ambas partes de que queremos estar juntos, queda zanjada esta tontería de martes como si fuera lunes.

3 comentarios:

assumpta dijo...

Hola Vicky! Veo que ya te has quedado más tranquila. Cuando he empezado a leer el post digo ...vaya ... pero conforme lo iba leyendo hacía el final, he visto que todo se ha tratado de una pequeña broma. Nada mejor que hablar y dialogar, para saber y conocer el espacio que necesita cada uno. Por lo que dices, es alguien realmente especial, seguro que él también lo nota en tí. Res, noia! que estic segura que us mereixeu que vagi bé i que de ben segur i anirà. Una persona tan sensible i emotiva com tú, també necessita algú així al seu costat.
Et desitjo el millor per a vosaltres, com a parella i com dius tu: amb tot el pack, és a dir com a Família. Sort i Endavant !!!

Vicky dijo...

Assumpta: Moltes gràcies per les teves paraules, de tot cor t'envio una forta abraçada.

Kodama dijo...

Qué mono... ste Miguel está coladito por ti nena.....!!!!