jueves, 18 de diciembre de 2008

"CIRUGIA PLASTICA" Es necesario???

Alguien me puede explicar por que la perfección física es lo mejor, lo que esta mas bueno, lo mas bonito, no lo entiendo???

Solo vemos el físico???

Nacemos todos diferentes, creo que nuestro físico forma parte de nuestra personalidad, si hay alguna malformación, encuentro lógico que se intervenga con cirugía, pero entrar a un quirófano para someterse a una operación de alto riesgo simplemente por un físico mejor... no lo entiendo... lo siento...

Para mi lo natural es lo mejor, quizás es por que mi cuerpo y mi mente están aceptadas conjuntamente, y no me veo ningún complejo... quizás tendría que ponerme en el lugar de las personas que están acomplejadas con alguna parte de su cuerpo, y ese complejo lo cambian por una nariz mas pequeña, unos pechos mas grandes...

Y esos labios horrorosamente deformados queriendo parecer a la Angeline Jolie

http://www.youtube.com/watch?v=8z_oIywvTuE

La constitución de cada persona viene por lo genes heredados de los padres, si queremos regular nuestro peso tenemos que llevar una buena alimentación para no desproporcionar nuestro cuerpo de manera desmesurada.

Las personas obesas son personas enfermas, que si se operan de una reducción del estómago es porque lo necesitan para llevar una vida normal.

Que les pasa a las mujeres cuando llegan a los cuarenta??? están desconformes con su físico, sus arrugas, sus patas de gallo, por que a esta edad se quieren rejuvenecer???
Creo que se estropean, si, muchas mujeres quieren aparentar mas jóvenes y se hacen las mil una operaciones para nada, para verse peor, al menos yo las veo fatal... los años pasan para todos.



Es verdad que a los hombres, sinceramente, les gusta mas unos pechos operados a unos pechos naturales???

Tienen la misma sensibilidad los pechos con silicona que los pechos normales???

Y el tacto para ellos es igual???

No se creo que tocar algo que no es natural deja mucho que desear.




17 comentarios:

Azu dijo...

Yo tambien pienso como tu. Lo primero es aceptarse uno mismo. Yo ya he cumplido los 40 (y alguno) y no importa reirme aunque eso me provoque patas de gallo. Mas vale ser natural como la vida mismo.
No obstante, el/la que no se gusta de nunca, es realmente triste tener que verte siempre una imagen reflejada que no crees que te corresponde.
Pero eso tambien requiere cirugía "psicologica". Un besito Vicky

Unknown dijo...

madre mía, que peazo tetas, a mi me dan ganas de sacar un alfiler y...

yo estoy en contra de la cirugía plástica excepto cuando es para mejorar un complejo patológico que te desgracia la vida... (aunque seguro que no te lo terminas de quitar...)

Eria.. dijo...

Para mi es un problema que cada vez se hagan a edades mas tempranas, no la cirugía en sí.
Besitos varios.

Chlöe dijo...

dios....la foto de las chicas con sus pechos es impactante...

Las cosas llevadas al extremo son enfermizas...yo si las operaciones de pecho fueran gratuitas, no dolorosas, y sin tanto reposo post operacion, una tallita más sí me ponía...

Pero como tiene todos los incovenientes comentados....me quedo con lo que mi padres me dieron. jejeje

Merce dijo...

Tengo 40 y me siento mejor que a los 30, por supuesto que tengo más arrugas, y más canas. Pero a favor, que me conozco mejor, sé lo que no quiero...

Cotilleo, ¿andas muy lejos de los 40? :-))

Kodama dijo...

Comparto plenamente tu opicnión acerca de la cirujía plástica. Estoy de acuerdo en que si por ejemplo tienes que operarte de algo importante que te dificulte llevar una vida normal. Puedes llevar una vida normal co los pechos pequeños o con la nariz de loro. Es aceptarse a uno mismo. Tal y como se es. Comprendo lo que es tener complejos, hace unos años estaba empeñada en operarme la nariz, no se porqué siempre he odioado mi nariz, hasta tal extremo que en clase me tapaba la cara co el pelo para que no me vieran el perfil.
No me llegué a operar y ahora mismo me veo con la nariz de
puta madre. Tengo una nariz genial. Es mi nariz.
También tengo poco pecho. Que sí, me molaría tener más, pero es el que tengo y no me las voy a operar para atraer más miradas o para que me quede mejor un vestido. Es mi cuerpo, y lo natural es bonito.
No creo que la perfección del cuerpo proprcione felicidad. Tampoco creo en los estereotipos de belleza. Creo más en el poder de la atracción, y eso sale de dentro de cada uno.
Ah, Vicky, no és el mateix tocar uns pits naturals que operats (t'ho dic pq jo sí que ho sé :P)

Lua dijo...

Mira yo tengo qué pasar por el quirofano por un problema de ""narices "" y lo estoy postergando una y otra vez y otros pasan con una ligereza espantosa ,qué barbaridad !!

Un beso preciosa y feliz Navidad para ti y los tuyos .

adriana dijo...

La estética querida es otro negocio de la sociedad capitalista en la que vivimos. Otro bien de consumo. Se convence a la población de que el éxito está tras la estética y se consigue. Nos venden el éxito de nuestra vida, según nuestra estética y por eso luchamos. Si... tienes razón, pero la sociedad es así, somos nosotros, quienes individualmente tenemos que hacer un esfuerzo, para que esas operaciones, no necesarias, pasen un plano inferior de importancia en nuestras vidas.

Un beso

adriana dijo...

Pero bueno... y porqué no ha salido mi comentario de ayer?.. ains... misterios.

Te decía yo, que estoy totalmente de acuerdo contigo, pero que desafortunadamente uno de los valores que nos inculcan socialmente, a través de la publicidad y de los medios de masa en general, es que a través de la estética se consigue el éxito y mientras eso siga así, belleza continuará con ese mismo significado.
Yo estoy de acuerdo en que cada uno debe sentirse a gusto y si para eso tiene que recurrir a la cirugía pues bueno... no importa. La obsesión es lo malo, y no quererse a uno mismo, por tener los pechos pequeños o una nariz prominente, eso si que importa. La autoestima debe encontrarse en otros valores, porque si se centran en los estéticos, siempre habrá algún pero y nunca seremos felices.

Besazos preciosa y felices fiestas

Yolandera dijo...

que horror la foto de las tetaaaaaaaaas!!!!!

mira q yo tengo cero pecho pero cero si uso una 85 es un milagro nena, pero que bien puestas las tengo jajajaja y lo bien que se esta to el dia sin sujetador jajajaja

Micaela dijo...

Tienes razón. La gente no se acepta a si misma, no se quiere, por eso busca siempre fuera: una nueva identidad, una nueva forma de ser...Un abrazo y Felices Fiestas.

assumpta dijo...

Pienso lo m ismo. Uno mismo debe aprender a quererse y aceptarse tal cual. Entiendo que en algunos casos determinados pueda ayudar, pero creo que ahora el tema está derivando. Os gano ... en conjunto, ya que cumplí los 49 en septiembre y mira ... creo que los llevo bien.
He de reconocer que soy ancha de caderas y eso me habia "molestado" durante algunos años, pero aprendí a aceptarlo y soy feliz.
La foto de las tetas ... simplemente da miedo y pena !

Lua dijo...

Te dejo mi besito dominguero.Muacksssss

Anónimo dijo...

Dios mio de mi vida...Britany Murphy nos hizo un favor cambiandose de cara....que peligro esa chica con eso entre pelo y cuello....(Que mala soy!!!)


Jou. jou, jou, Feliz navidad!!!!!!
Espero que lo pases muy bien con la gente que quieres y que tus peques reciban muchos regalos...
Besotes!!!

Vicky dijo...

Estoy en la biblioteca, en casa no tengo ordenador, solo en el curro, tengo unos dias de fiesta y sin peques!!!, solo ha pasado un día y ya los echo de menos, pero bueno estan bien, estan con su padre.
Os doy las gracias por vuestros comentarios, que pasada!!! para mi es como un regalo ver que todas estais a mi lado.
También os envio unos besos muy dulces para todas vosotras.
FELICES FIESTAS para todas

Marinel dijo...

Siempre he creido que para sentirse bien con una misma, si tienes alguna cosilla que te haga pasarlo realmente mal, puedes retocarte.Pero sin pasarse.
Yo, la verdad es que no lo he hecho y me da un "yuyu" que para qué, y no soy modelo,¡eh!.Pero tengo una amiga que no tenía pecho y se puso algo que le quedó bonito, sin escándalo alguno y fue más feliz.
Esas aberraciones de globos inmensos o esos labios desastrosos e incluso quitarse o ponerse huesos...¡ays,qué repelús!
En casos de necesidad física y psicológica, lo entiendo...pero la neura que se ha creado con este batiburrillo de la cirugía...¡no!
Un beso.

Marga Esteban dijo...

Vicky, tengo un par de amigas que se han operado los pechos y les ha quedado pero que muy bien...me las miro y pienso, joooo menudas tetas tan tiesas, están encantadas y según me cuentan sus maridos las desean más ahora...vaya que lo hacen mucho más que antes...m'agrada el teu blog!!!!Felicitats