martes, 23 de diciembre de 2008
FOSCÓ DE DIA
vull saber per on s'amaga?
per poder-lo trobar i no desesperar
si al despertar no el vec de vegades.
Pare, saps? puc sentir dolor
per la mort propera
l'angoixa t'ofega
i sense respiració el cor batega.
Tothom creu amb la lluna
claró per tanta foscó
Pare, a on s'amaga la lluna?
que necessito sentir-me segura.
Pare, vas marxar tot sol
amb la fredó als llavis
al cap dels anys penso molt
en els teu consells sabis.
Jo ara ser que no estas sol
ni la lluna ni el sol
vull saber a on s'amaguen,
el que vull saber:
És a on són la mare?
i el teu fill petit que descansa junt la mare?
Diga'm que dormen!!!
Diga'm que són amb tu!!!
saber-ho em dona pau
per poder desperta
d'aquest terrible mal son.
jueves, 18 de diciembre de 2008
"CIRUGIA PLASTICA" Es necesario???

http://www.youtube.com/watch?v=8z_oIywvTuE


lunes, 15 de diciembre de 2008
Rutina, estoy de la rutina... hasta los güevos...
Para mi Miguel, que sepáis todos que tono de llamada lleva en su móvil... a David le encanta, al principio se lo hacia poner a cada momento... pero a que es bueno, bueno al menos a mi me gusta...
http://www.youtube.com/watch?v=CrKBwxKagUY&feature=related
jueves, 11 de diciembre de 2008
"No et fiïs mai de les aparences!!!"

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Que rica esta!!!!

De siempre en mi casa habíamos comprado Nocilla, pero hubo un día que una amiga del barrio, me dijo no has probado la Nutella?? y yo: no, y me dijo: pues esta buenísima!!! y desde entonces con la excusa de los bocatas para los peques, en casa no falta la Nutella.
A la noche, después de cenar, cuando no hay cigarro para fumar, pues me apetece algo dulce, y no puedo evitar abrir este tarro y meterle cuchara... eeeeemmmm, que rica esta!!!!
Pues, esta mañana, me estoy vistiendo y le digo a mi Miguel, jolines, los tejanos no entran, me estoy engordando, y me dice, eso es culpa de la TUDELA que te metes por la noche...
Que saleroso es mi niño, cuanto le quiero, de buena mañana ya me estoy riendo con él...
martes, 9 de diciembre de 2008
He tenido que llamarlo...
Miguel se ha ganado con 5 meses la confianza de todos, mis hijos le respetan, le quieren, son cariñosos con él, Judit i David quieren hacer los deberes con él, Miguel les explica y les ayuda en cosas, él hace como de cómplice con ellos, la mama bruja a veces no se entera de cosas, aunque luego viene mi Miguel y me las cuenta, pero él juega con los niños, y eso a mis hijos les encanta.
Estamos hablando de vivir juntos pronto, ahora es como si estuviera por casa siempre, y estamos muy bien. Pero tampoco le quiero agobiar, no quiero que para él sea una obligación, ya que yo no estoy sola, llevo un pack de dos hijos y eso es mucho... aunque parece que él lo lleva muy bien.
Esta mañana cuando nos hemos despedido a las 6'30 h., me ha dicho: Hasta mañana cariño, y yo: hasta mañana??? esta tarde no vendrás??? claro lo he dicho medio dormida sin haber tomado ni mi café con leche, y estaba super espesa, y él me ha contestado: aaaahhh, si, es verdad, que hoy es martes, si, hoy si que vengo... pero claro no quiero que lo haga por que él se sienta obligado, sino porque quiera venir a mi casa, que para mi es su casa..., pero por otro lado pensaba, es que claro, de viernes a martes, son muchos días, muchas horas juntos y con los peques, y eso cansa, me cansa hasta a mi, pues .... bueno que la cabeza me daba vueltas...
Toda la mañana pensando sin querer pensar, que tía mas pesada que soy, se va a cansar de mi, si le estoy tan encima, lo voy ahogar, déjale respirar, .... al final le he llamado al mediodía y como siempre la claridad que hay entre nosotros es tal que nos deja con buen sabor de boca, le he comentado, que obligaciones no quiero que si estaba cansado y que si prefería quedarse en su casa, que yo lo comprendía, que no quiero obligaciones, y me dice, noooo cariño, si te lo he hecho expresamente, si cuando te lo he dicho has puesto una carita de pena, que me ha sabido mal hasta a mi por gastarte una broma tan pronto...
Aclarada esta tontería y estando de acuerdo ambas partes de que queremos estar juntos, queda zanjada esta tontería de martes como si fuera lunes.
Tengo un nuevo vecino... mesa de "al lado"

Ya es Navidad en mi casa!!!!



Nos falta comprar el "caganer" y también los Reyes Magos...
"25 de desembre"
El 25 de desembre Fum, fum, fum.
El 25 de desembre fum, fum, fum.
Ha nascut un minyonet ros i blanquet, ros i blanquet.
Fill de la Verga María
És nat en una establia fum, fum, fum.
Allà dalt de la muntanya, fum, fum, fum.
Allà dalt de la muntanya fum, fum, fum.
Si n'hi ha dos pastorets abrigadets, abrigadets.
Amb la pell i la samarra mengen ous i botifarra fum, fum, fum.
PD= Todo esto es como un cuento que necesito creer pero que no lo siento, lo hago por mis hijos, lo que si siento es la paz que me invade en mi interior, esa paz que hay en mi casa, que las paredes son como transpirables y que dejan pasar el aire, me dejan respirar profundamente con tranquilidad.
jueves, 4 de diciembre de 2008
Tengo trabajo pero necesito colgar un nuevo post
Cada vez que entro en mi blog y veo la foto de mi hermano junto a Anna y a mis peques, me pongo muy triste, y no tengo ganas de estar triste, necesito estar bien.
Ahora lo hablaba con mi compañera Marian, ella es una entusiasta por estas fechas, le encanta "guarnir" decorar su casa, con mil detalles de Navidad, hacer sentir que es Navidad a sus hijos y que preparen el Belén, el árbol y adornarlo. Y me contaba que este año no tiene ganas, nada de nada de ganas de hacer nada para Navidad.
Yo me la quedo mirando y le digo, pues si tu supieras que yo nunca he tenido ganas, y ahora menos, el año pasado no hice nada para adornar mi casa, y este tenia intención de hacerlo, pero cada vez que lo pienso en ponerme es que no me apetece.
Mi doctora me dice que mis hijos no tienen la culpa y que por ellos tengo que hacerlo, pero es que me cuesta tanto, y además este año por Navidad están con su padre.
Miguel me dice que traerá un arbolito y que lo adornaremos que él me ayudara, y yo le digo que si, que me parece bien, pero en el fondo no me apetece nada.

Al final de la conversación con mi amiga Marian, le digo es que no me encuentro bien, me ha salido un herpes en la boca y me duele todo el lado izquierdo de la cara, sabes que me apetece, ir me a la cama y taparme cabeza y todo, y ella me dice si pues yo haría como la "Avestruces" metería la cabeza debajo tierra... y es verdad que ganas de desaparecer, que cansadas estamos, nos faltan pilas o es que la crisis esta invadiendo nuestras vidas.
Tengo suerte de que ya llevo dos meses que no fumo nada, y se muy bien lo que me estoy ahorrando, una pasta gansa, mucho dinero, y estoy mejor, no tengo esa tos de camionero, si, si, me he engordado, que eso mosquea, pero bueno, ahora me estoy controlando, ya no tengo tanta ansiedad y puedo controlar y comer menos guarradas.
Esta noche verdura (judia tierna sin patata para mi) ... solo verde, verde que te quiero verde...