lunes, 23 de noviembre de 2009

INSEGURIDADES


Estoy harta de pensar y tomar una decisión y que luego me este comiendo la cabeza de si hago bien o no.

Estoy cansada de mis inseguridades, hoy es lunes, y no muy bueno, he estado toda la mañana sacando trabajo, eso hace que no este pensando y pensando.

He ido a comer sola al vegetariano, me he sentado con dos chicas de mi edad, me he mantenido en silencio, no me apetecía entrar en su conversación, después de comer podía haber esperado a mi amiga para tomar un cortado, pero estoy autista y no me apetece, y como ella me conoce bien, sabe que cuando estoy así, es mejor no decirme nada, me mantengo aislada.

Este finde tuve una pequeña decepción, si, y ahora empiezo a ser consciente de cosas que antes no veía, y eso hace que no este segura... y es que lo divertido es que he estado tranquila, me lo tome con filosofia y no hice un drama, por que tampoco había para tanto, pero ahora, ya aqui en el curro, me ha pegado un bajon que no estoy segura de nada.
Y tampoco quiero dejarme influenciar por como estoy hoy por que igual al estar mal hace que lo vea todo gris oscuro, y no sea para tanto, pero y si es mi conciencia que me hace estar mas serena y veo lo que no quise ver. Uuuufffff I am sorry... siento este rollo.

Quisiera saber por que digo una cosa de las que pienso y de las que me veo mas que segura y después me vienen las dudas.

Siempre he creído que esto era por ser joven, pero es que ya estoy mas cerca de los 40, y me sigue pasando lo mismo.

Soy de las que pienso que creo en las personas hasta que me demuestran lo contrario, cuando hay alguien en que confías y le cojes con una mentira, y es que lo bueno, que hasta el ultimo momento te hace creer que son fantasmas, y cuando le destapas la sabana con que te encuentras con un fantasma de carne y huesos, se coje antes a un metiroso que a un cojo.

Lo hablas, lo piensas, y se llega a un acuerdo, pero en mi fondo, en el fondo de mi alma esta dolida, no soporto las mentiras son superior a mis fuerzas.

Yo a mi edad tengo que estar desconfiando?? creo que no tengo necesidad de complicarme, me compensa?? pues no lo se, tengo mis dudas...

Dudas, dudas y dudas...