lunes, 26 de octubre de 2009

Que hacer???




Conocer a Miguel es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, estamos en un momento muy bueno, conviviendo juntos con mis hijos, no son suyos pero el trato que les da de cariño y enseñanza es como si fueran suyos.
Hay felicidad en mi casa, los cuatro estamos muy bien, los peques están encantados con Miguel y es recíproco, por lo que mas puedo pedir, yo de pedir no pido nada mas, solo que se mantenga esta buena armonía que tenemos ahora en casa, como dijo mi niña hace unos días: MAMA, MAMA SOMOS UNA FAMILIA!!!
A los 28-29 años me entraron unas ganas locas de ser madre, a los treinta tuve a mi niña, y al poco tiempo tuve a mi niño, se llevan dos años, el padre de mis hijos ya nos plateamos que con dos había mas que suficiente, y mi faceta de madre estaba cumplida.
Y ahora que hago??? Miguel es dos años mas joven que yo, la semana pasada cumplí 39 años, que por un lado soy joven para tener un tercero, pero por otro me veo mayor, me encuentro mas cansada... el trabajo, la casa, la compra, los dos niños... que si, que ahora los peques ya se duchan solos, comen solos, se visten solos, pero son y serán siempre mis pequeños y siempre tendré que estar cerca hasta que vea que ya no me necesitan, igual no quiero ser consciente que nunca mas me necesiten... pero creo que no soy una madre pesada, siempre me gusta que aunque no se den cuenta, intento estar cerca sin molestar.
Bueno, que se, que la gran ilusión de Miguelillo es que tengamos un bebe, lo se desde un principio de la relación, a él le gustan mucho los niños, por eso, se atrevió a vivir con una mujer separada y con un pack de dos niños, y la verdad que nos esta saliendo muy bien, pero ahora otro BEBE???

Siempre que hemos hablado de este tema, le he dejado muy claro que yo no me veo capacitada para tener mas hijos, por lo que él desde buen principio ya lo dió por aceptado.

Recuerdo que mi pequeño lloraba mucho por las noches, y yo acababa agotada, y también estresada, y no se si estoy preparada para afrontar eso otra vez.

Hay momentos que me digo, va si a ti también te gustan los niños, pues liate la manta a la cabeza y para adelante... pero otros momentos que toco con los pies en el suelo, me digo: uuuufffff, no, no puedo, voy demasiado cansada... y en el fondo me pregunto: Soy egoísta???