jueves, 18 de diciembre de 2008

"CIRUGIA PLASTICA" Es necesario???

Alguien me puede explicar por que la perfección física es lo mejor, lo que esta mas bueno, lo mas bonito, no lo entiendo???

Solo vemos el físico???

Nacemos todos diferentes, creo que nuestro físico forma parte de nuestra personalidad, si hay alguna malformación, encuentro lógico que se intervenga con cirugía, pero entrar a un quirófano para someterse a una operación de alto riesgo simplemente por un físico mejor... no lo entiendo... lo siento...

Para mi lo natural es lo mejor, quizás es por que mi cuerpo y mi mente están aceptadas conjuntamente, y no me veo ningún complejo... quizás tendría que ponerme en el lugar de las personas que están acomplejadas con alguna parte de su cuerpo, y ese complejo lo cambian por una nariz mas pequeña, unos pechos mas grandes...

Y esos labios horrorosamente deformados queriendo parecer a la Angeline Jolie

http://www.youtube.com/watch?v=8z_oIywvTuE

La constitución de cada persona viene por lo genes heredados de los padres, si queremos regular nuestro peso tenemos que llevar una buena alimentación para no desproporcionar nuestro cuerpo de manera desmesurada.

Las personas obesas son personas enfermas, que si se operan de una reducción del estómago es porque lo necesitan para llevar una vida normal.

Que les pasa a las mujeres cuando llegan a los cuarenta??? están desconformes con su físico, sus arrugas, sus patas de gallo, por que a esta edad se quieren rejuvenecer???
Creo que se estropean, si, muchas mujeres quieren aparentar mas jóvenes y se hacen las mil una operaciones para nada, para verse peor, al menos yo las veo fatal... los años pasan para todos.



Es verdad que a los hombres, sinceramente, les gusta mas unos pechos operados a unos pechos naturales???

Tienen la misma sensibilidad los pechos con silicona que los pechos normales???

Y el tacto para ellos es igual???

No se creo que tocar algo que no es natural deja mucho que desear.