miércoles, 26 de agosto de 2009

Que te falta?? Que te sobra??

Esta mañana cruzando la Avda. Diagonal de Barcelona, en la acera esta escrito esto: QUE TE FALTA?? QUE TE SOBRA?? en letras blancas y grandes, y mientras me dirigía al trabajo y escuchaba música, me he planteado estas dos preguntas:


Que me falta??

Pues, lo primero, me faltan mis seres queridos, les echo mucho de menos y pienso que la vida es muy injusta, te arrebata lo que mas quieres sin mas.

Me falta tiempo para hacer cosas en casa, estamos de reorganización, y los días pasan y parece que no se adelanta, llegamos cansados de trabajar y poco tiempo nos queda para poderlo acabar.


Me falta paciencia con los niños, hay días que tengo mucha y otras que no tengo nada.


Me falta memoria, últimamente tengo que apuntarme las cosas importantes que hay que hacer por que sino se me olvidan. Y lo mas divertido cuando voy por casa y busco una cosa y cuando vuelvo me vengo con otra y no recuerdo lo que iba a buscar en un principio, me paro, pienso, intento recordar y me digo no si doy mas vueltas que una gallina sin cabeza, vuelvo a ir a buscar lo que me había dejado, quiero llegar a todo y hacerlo al unísono.

Que me sobra??


Me sobran 5 kilos, los cogí el tiempo que deje de fumar, y no hay manera de bajarlos, me mantengo con el peso, pero no se van.

Me sobra el ruido de las obras, todas las calles están levantadas, parece que se han puesto de acuerdo para fastidiar a los que no se han ido de vacaciones en el mes de agosto.

Me sobra el calor, no recuerdo ningún verano que hiciera tanto calor, o es que ya es la edad y no aguanto el sudar constantemente.


Me sobra la violencia, es horrible escuchar las noticias y ver tanto daño entre las personas.


MIRANDO ESTAS DOS FOTOS, QUE NO SE A QUE CUENTO LAS HE PUESTO, PERO ME HAN CAÍDO EN GRACIA, HAY UNA COSA QUE NI ME FALTA NI ME SOBRA Y HE INTENTADO MANTENER SIEMPRE: mi sonrisa, jajajjaja, no se si me parezco mas a los monitos o al cerdito de dientes perfectos, me identifico mas con los monitos, los veo humildes y sencillos, el cerdito le veo la sonrisa demasiado forzada e hipócrita, y eso no me va, hay demasiado cerdo suelto en este mundo.

Dime... quiero saber que es lo que te falta??? y también lo que te sobra???