jueves, 11 de junio de 2009

HACE FRÍO!!!



Como cada verano, ya estoy padeciendo el dichoso aire acondicionado, trabajo rodeada de "hombres" y claro estos siempre tienen mucha calor, y si yo soy la única chica pues a joderse con el frío...

Esta mañana no he cogido chaqueta, por que he pensado que luego la tengo que llevar colgando ya que por la calle hace calor, pero no he pensado en la oficina que hoy iban a poner el aire a tope.
Lo he comentado con los compañeros: Que frío hace hoy aquí!!! y me han contestado: Pues, ponte una chaqueta!!!

Mañana me la traigo, pero me fastidia pasar frío, me cala los huesos y estoy incomoda sentir ese aire frío en la espalda.
Ayer me dijo Miguel, que él había pasado mucha calor trabajando... y hoy me imagino que también, en cambio estoy yo como un pingüino en el Polo Norte.
Y tampoco noto que hoy haga tanta calor por Barcelona, he salido a la hora de desayunar y hacia un vientecito un poco fresquito... por lo que no entiendo para que tener el aire tan fuerte.
Hoy es fiesta en Madrid, y claro los que pueden tienen puente, que envidia me dan!!! Yo también quiero tener fiesta!!!
Me quiero ir a comer una paellita que hoy es Jueves a una terraza cerca de la playa, quien se apunta?

Y si hago "campana" en el curro??? se notaría mucho???

O me pongo de huelga por hacerme pasar frío???

Mejor me callo que no esta el horno pa bollos y mañana me traigo la mañanita, os acordáis que es una mañanita???
Mi abuela las hacia ella de lana, me encantaba verla con la bata de estar por casa y su mañanita de color lila que le tapaba los hombros y media espalda.

He encontrado una tienda que las venden de aquellas antiguas de las abuelas, por lo visto hay una señora de un pueblo de Lleida, que las hace a mano y las vende en las tiendas, pero pregunte el precio y lo artesano no es barato.
Mañana me traigo chaqueta!!!