Ya se acabaron las vacaciones para mi, bueno me queda una semana que si se puede ¿? me la cogeré para Navidad, ya veremos...
Estas vacaciones han sido buenas, aprovechadas y muy descansadas, las necesitaba para poder desconectar, y así han sido.
La semana que estuve en el apartamento de la costa, fue lo mejor de lo mejor, la niña el primer día me decía: Mama que bien que estamos aquí!!! Claro, los peques con piscina por la mañana y luego por la tarde mas, pues ellos estaban encantados, y yo también, y encima tenía una canguro fenomenal que me ayudo a entretener a los peques, pues que mas se puede pedir, na de na.
Miguel me dio una muy buena sorpresa, le dieron días de vacaciones y se sumo con nosotros al apartamento, nos fuimos una noche a Platja d'Aro en plan turistas... que guaiiii!!!
La ultima semana ha sido un poco de locos, se estropeo la lavadora, que mal se pasa, ropa y mas ropa para lavar, bueno ahora ya esta toda limpia y planchada.
Los niños se fueron con su padre ayer tarde, le toca el segundo turno según dice el convenio de separación, y así lo hemos hecho. Les llamare cada día, pero ayer fue triste antes de irse nos decían a Miguel y a mi que nos iban a echar mucho de menos, sabemos con seguridad que con su padre y la pareja de él, van estar fenomenal.
Ahora empieza un mes con mi Miguelillo, los dos solos!!!, ayer noche estábamos extraños por casa tanto silencio, no escuchar los continuos MAMMAMAMAMAMAMAMAMAMA ó MIGUEL MIGUEL MIGUEL MIGUEL eso es lo mas raro...
Miguelillo se ha decidido, este agosto se viene a vivir a casa con nosotros, yo ya le digo con la boca pequeña: estas seguro de lo que haces??? pobrecito mío no sabe donde se mete, él me dice que eso es una cosa que nunca se sabe, que puede ir bien o puede ir mal, pero que se tiene que probar, y todos queremos intentar que vaya bien, por lo que eso esperamos.
PD= He desconectado de ordenador, por lo que espero estos días pasarme por todos vuestros blogs y ponerme al día, tengo ganas de saber: como están ustedes???