lunes, 3 de agosto de 2009

La vuelta al trabajo...


Ya se acabaron las vacaciones para mi, bueno me queda una semana que si se puede ¿? me la cogeré para Navidad, ya veremos...
Estas vacaciones han sido buenas, aprovechadas y muy descansadas, las necesitaba para poder desconectar, y así han sido.


La semana que estuve en el apartamento de la costa, fue lo mejor de lo mejor, la niña el primer día me decía: Mama que bien que estamos aquí!!! Claro, los peques con piscina por la mañana y luego por la tarde mas, pues ellos estaban encantados, y yo también, y encima tenía una canguro fenomenal que me ayudo a entretener a los peques, pues que mas se puede pedir, na de na.
Miguel me dio una muy buena sorpresa, le dieron días de vacaciones y se sumo con nosotros al apartamento, nos fuimos una noche a Platja d'Aro en plan turistas... que guaiiii!!!
La ultima semana ha sido un poco de locos, se estropeo la lavadora, que mal se pasa, ropa y mas ropa para lavar, bueno ahora ya esta toda limpia y planchada.
Los niños se fueron con su padre ayer tarde, le toca el segundo turno según dice el convenio de separación, y así lo hemos hecho. Les llamare cada día, pero ayer fue triste antes de irse nos decían a Miguel y a mi que nos iban a echar mucho de menos, sabemos con seguridad que con su padre y la pareja de él, van estar fenomenal.

Ahora empieza un mes con mi Miguelillo, los dos solos!!!, ayer noche estábamos extraños por casa tanto silencio, no escuchar los continuos MAMMAMAMAMAMAMAMAMAMA ó MIGUEL MIGUEL MIGUEL MIGUEL eso es lo mas raro...
Miguelillo se ha decidido, este agosto se viene a vivir a casa con nosotros, yo ya le digo con la boca pequeña: estas seguro de lo que haces??? pobrecito mío no sabe donde se mete, él me dice que eso es una cosa que nunca se sabe, que puede ir bien o puede ir mal, pero que se tiene que probar, y todos queremos intentar que vaya bien, por lo que eso esperamos.



PD= He desconectado de ordenador, por lo que espero estos días pasarme por todos vuestros blogs y ponerme al día, tengo ganas de saber: como están ustedes???