lunes, 16 de marzo de 2009

Me voy de: "LUNA DE MIEL"


La mejor de todas las "sonrisas": http://aitgor.blogspot.com/ me ha regalado un MEME, y he decidido irme de viaje como si fuera una "Luna de Miel"
Las reglas son:

1.- Que explique el trabajo mas atípico en que he trabajado:

Trabaje en una empresa que compraba inmuebles con vecinos de alquiler dentro de la finca, y me hacían llamar a casa de estos inquilinos para saber la edad que tenían, me contestaban personas mayores de a partir de 65 o 70 años, yo les decía que era un premio que les había tocado y que me tenían que decir la edad que tenían, pobres personas, por teléfono me decían la edad y yo apuntaba, y luego pasaba el informe a mis jefes, que duro, fue eso, antes de comprar el edificio ya miraban que años tenían los inquilinos, por si interesaba la compra del edificio entero o no... dependiendo el emplazamiento..., para poder rehabilitar los pisos viejos y hacerlos nuevos y venderlos... Que duro, que pena, .... lo recuerdo con tristeza y eso que ya hace mas de 20 años, y aun lo recuerdo con pena.

2.- Tengo que decir cuatro cosas que me llevaría a una ISLA DESIERTA:

Por lo que he decidido que me voy de "Luna de Miel", lo primero es el novio, y ese es mi MIGUEL, por lo que: ME LO LLEVO , ME LO LLEVO!!! con lo que me ha costado encontrarlo y ahora después de estar 8 meses con él y estar tan bien yo no me voy sin él. Ha quedado claro, verdad??



He pensado que unas gafas de buceo, en una isla desierta nos iría genial, así podríamos bucear por debajo de esas aguas cristalinas.








Un móvil para poder hablar con mis peques, no se si podría estar un año sin verlos, y menos sin poder hablar con ellos, por eso el teléfono para poder hablar lo que fuese necesario para ellos o para mi en cualquier momento del día o de la noche.





Un mechero o cerillas o fuego para poder cocinar los peces que pescamos... eeemmm que rico!!!












Ya se que voy por el QUINTO, pero bueno, por el por si a caso... cuela, o no cuela, yo lo intento...Sabéis cual no??
Unos cuantos miles de Kleenex para todo el año, para todo uso, si, si, tanto para los resfriados, como para si es necesario utilizarlo como papel de lavabo, soy muy delicada en según que sitios, jajjajajaja...

A quien regalo el MEME, pues, si quieren que no me gustan las obligaciones, solo si pueden y les apetece a:

A Jinete Pálido: http://luxorythomas.blogspot.com/

A Ana: http://ana-diaadia.blogspot.com/

A Paco: http://sinderechoareclamar.blogspot.com/

A Lenitita: http://elblogdelenitita.blogspot.com/

A Cáncer Lunático: http://cancerlunatico.blogspot.com/